Es Ley La Creación De La Nueva Policía En La Ciudad

Es Ley La Creación De La Nueva Policía En La Ciudad

Owner: Shoemaker

Group members: 1

Description:

Luego del anuncio de la creación de la misma, que unificará click la proxima pagina de internet inorgcat.Yonsei.ac.kr Metropolitana y la Federal, habrá cambios desde los uniformes hasta el número del cupo femenino de la fuerza.

La unificación de la Policía Metropolitana con la Federal también supondrá un cambio en el uniforme, el cual tendrá como colores preponderantes el celeste, en chalecos antibalas, y el bordó en remeras, poleras y camperas.

La propuesta de seguridad contempla que los policías se concentren en ser policías y no tengan que hacer tareas administrativas ni de recursos", destacó Larreta. Y agregó: Hoy vas a una comisaría y hay una oficina administrativa grande con policías. La idea es que los policías estén en la calle y todas las otras funciones sean cumplidas por gente del ministerio, que es parte del área de Seguridad pero no policías".

Además, destacó que está muy avanzada la transferencia de inmuebles y autos" e hizo hincapié en que la voluntad del Ejecutivo, tal cual se expresa en la ley, es que los policías que realizan tareas de administración salgan a la calle y dejen esos trabajos a personal de administración, que trabajaría dentro del ministerio. Según marcó Ocampo, las compras, contrataciones y auditorías estarán a cargo de la Oficina de Transparencia y Control Externo Policial, que reemplazará a la Oficina de Asuntos Internos, que será manejada por civiles ya que el texto impide a los policías cubrir esos puestos. Es una parte del ministerio con independencia técnica", destacó el jefe de la cartera de Seguridad.

Además, se monitorean los botones de pánico instalados en las líneas de transporte públicos comunales; transporte escolar; edificios escolares; botones domiciliarios; comercios; alerta de smartphones y dispositivos DAMA (Dispositivo de Alerta para Mujeres Agredidas). El monitoreo es realizado por 180 operadores en distintos turnos, las 24 hs. Asimismo, funciona allí un laboratorio de imágenes donde especialistas esclarecen delitos que no se hayan podido prevenir y analizan denuncias recibidas. El edificio trabaja también de manera complementaria con un Centro de Atención de Víctimas y de orientación Judicial y la Oficina de Derechos Humanos y Defensa Civil.

Esta Metodología y sus procedimientos fue aplicada para el diseño organizacional del Complejo de Investigaciones Tecnológicas Integradas (CITI), que se concibió con el objetivo de lograr un mayor desarrollo de la investigación en interés de la seguridad y el orden interior del país. El mismo pretende desarrollar tecnologías integradas de un amplio espectro de las ciencias técnicas, vinculando las necesidades de superación científica de especialistas con las soluciones concretas y ágiles, mediante la ejecución de proyectos por grupos de trabajo flexibles.

Brief description: Luego del anuncio de la creación de la misma, que unificará la Metropolitana y la Federal, habrá cambios desde los uniformes hasta el número del cupo femenino de la fuerza.
Es Ley La Creación De La Nueva Policía En La Ciudad

Es Ley La Creación De La Nueva Policía En La Ciudad

Luego del anuncio de la creación de la misma, que unificará la Metropolitana y la Federal, habrá cambios desde los uniformes hasta el número del cupo femenino de la fuerza.

Search in this group

Group members